Argentina Política

Para Cobos, el vice de Cristina, Macri fue el mejor Presidente del siglo XXI

Eje de la Concertación K en 2007 y raleado a raíz del conflicto con el campo, el senador radica, pidió detener la campaña de insultos. Dijo que Tolosa Paz se fue a la banquina y que Milei se hace el estrellita.

La elección de Mauricio Macri como “el mejor Presidente” del siglo XXI en la Argentina y el “arrepentimiento” por haber formado parte de la Concertación K en nombre del radicalismo, secundando en 2007 en el Ejecutivo a Cristina Kirchner, manifestó Julio Cobos – actual senador nacional y candidato a diputado por Mendoza -, en el programa “Te digo lo que pienso”, por radio Nihuil, que conduce Ricardo Montacuto.

Sobre el tono general que está tomando la campaña para las legislativas, previa parada en las PASO del 12 de septiembre, Cobos pidió “ser precavidos” a los postulantes, dada la situación económica y de desempleo, agravada por “los efectos devastadores producidos por el COVID-19”.

Sobre el debate abierto por la aspirante del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, dijo que se trata “de un gran cuadro político”, aunque lamentó que se haya “ido a la banquina” para “llamar la atención de cualquier forma”. Al mismo tiempo, sin que se lo preguntaran, sumó y descalificó a otros dirigentes que apelan a “insultos y agravios”. Mencionó al libertario Javier Milei. “Se está haciendo la estrellita: no necesita extralimitarse, se le puede transformar en un bumerán”, aseveró.

Moderado, Cobos reclamó poner “el eje en lo importante, la economía y la educación”, dado que lo sanitario producto la pandemia – reconoció -, se fortaleció con inversiones en el área hospitalaria.

Concretamente, al reiterar sus disculpas por haber “ayudado” a Cristina a llegar a la Presidencia en 2007, reiteró su arrepentimiento por la “equivocación”, sin dejar de hacer notar que en esa ocasión “muchos correligionarios me alentaron a celebrar ese acuerdo”. Agregó que luego tuvo oportunidad “de diferenciarse” expresando su pensamiento y explicar que había actuado en busca de una concertación, igual que en la actualidad.

0 comments on “Para Cobos, el vice de Cristina, Macri fue el mejor Presidente del siglo XXI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s