Argentina Política

Mayra Mendoza auguró el fin de “la demonización” de La Cámpora

En un reportaje a "Clarín", que difundió por sus redes sociales, la intendenta de Quilmes, aceptó que las próximas elecciones serán "más difíciles" que las de 2019 y remarcó que el proyecto de Cristina es "a largo plazo".

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, de 37 años, feminista, afirmó que a medida que se ve como trabajan los dirigentes de La Cámpora – mencionó a Luana Volnovich, Fernanda Raverta y Wado de Pedro -, “se terminan ciertas construcciones de demonización” hacia la organización que conduce Máximo Kirchner.

En un reportaje concedido al zonal del diario “Clarín”, que ella misma se encargó de difundir por Twitter, señaló que “no son peronistas, son liberales”, aquellos jefes comunales que tienen un origen justicialista y hoy están insertos en Cambiemos. “Nadie que pueda identificarse con el peronismo puede estar del lado de los bancos, de la especulación financiera, de las corporaciones y en contra del pueblo”, resaltó.

Sobre los videos y fotos de funcionarios nacionales del Frente de Todos transgrediendo la cuarentena dispuesta por el Ejecutivo, admitió que “son dolores de cabezas, situaciones que generan angustia”; aunque agregó que el presidente Alberto Fernández “fue muy sincero a la hora de pedir perdón y espero que sirva y alcance no solamente por él, sino también por todo su entorno y las personas que también trabajan”.

La camporista subió a Twitter la entrevista de “Clarín”

Puso a Máximo y la vice Cristina Kirchner como “referencias absolutas” de su gestión. Admitió que en relación con el triunfo de 2019 (por 7 puntos de diferencia), que la inminente elección de medio término será “más difícil”.

“Quieras o no – expuso -, hay una expectativa de transformación que a veces los vecinos tienen, que es imposible cumplirla en dos años. Y en pandemia…en un proyecto a largo plazo. Vamos a dejar todo y tratar de hacerlo lo más intensivo posible. Pero no se puede transformar Quilmes de la noche a la mañana”.

0 comments on “Mayra Mendoza auguró el fin de “la demonización” de La Cámpora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s