Argentina Política

“Sos de Capital, venís al Conurbano…”

En lo que hoy es Juntos quedaron heridas por el enroque entre Santilli y Vidal, uno en Provincia, la otra en CABA. La exgobernadora intentó una reconciliación con de la Torre, pero su exministro le contestó con una ironía por Twitter.

Una reconciliación – o media según el tenor del relato -, alcanzaron María Eugenia Vidal y el peronista republicano Joaquín de la Torre. La exgobernadora, mandó un mensaje a su exministro, después de que éste (alineado con “el patriota” Facundo Manes en la interna de Juntos), hiciese oír sus quejas porqué ella abandonó la provincia para mudarse a CABA, según contó hoy Analía Argento en “Letrap”.

La periodista señaló que el exintendente de San Miguel, avisó que tanto Vidal como Diego Santilli (dos punta de lanza de Horacio Rodríguez Larreta) “pagarán el costo por el enroque”.

Provincia para bonaerenses, no para porteños

De la Torre, quien va por precandidato a la legislatura bonaerense por la lista de Manes, no pareció calmado con el llamado de su antigua jefa. Aprovechó la avería de “La Santileta”, para ironizar en las redes sociales.

En una de recorrida, hizo detener su auto, se sacó una foto frente a un taller y sin nombrar a adversario alguno, recomendó:: “¿Sos de Capital, venís al Conurbano, se te rompió el embrague y no sabés a dónde ir? Acá te dejo un dato en #Moreno”.

0 comments on ““Sos de Capital, venís al Conurbano…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s