Deportes Sociedad

Víctor Hugo: La dupla Messi-Scaloni puede replicar en Qatar-22, el éxito de Maradona-Bilardo en el 86

El relator deportivo declaró que si Messi sigue jugando 10 puntos y es acompañado por 6 o 7 jugadores de 8, Argentina podría coronarse campeón en Qatar, como Maradona y Bilardo en el 86.

«Lo que se daba con (Carlos) Bilardo y (Diego) Maradona, se está repitiendo con (Lionel) Scaloni) y (Lionel) Messi)», dijo el relator deportivo Víctor Hugo Morales, al referirse a las posibilidades de que la Argentina tenga chance de coronar en el Mundial de fútbol Qatar, de noviembre de 2022.

En declaraciones a «Comunidad PAMI», el periodista dijo que ve «muy bien a la selección si Messi logra mantener el nivel de juego actual. Además – agregó -, hay 6 o 7 jugadores que son de probado nivel internacional de 8 puntos»

«Al tener un jugador de 10 puntos como Messi – subrayó -, ocurre algo similar como en los tiempos de Maradona. La línea de juego es buena, la mentalidad es ganadora, pero estas cosas se destruyen en un gol tonto que te hacen».

Dijo sentir «un aprecio conceptual» por la actual Selección. «Le ganó a la disidencia y al escepticismo que rodeaba a un técnico joven, que no se sabía que podía dar».

«Lo que se daba con Bilardo y Maradona, se está repitiendo con Scaloni y con Messi, porque el actual técnico ha conseguido un buen vínculo con nuestro astro, y eso es muy bueno para el grupo humano en general».

0 comments on “Víctor Hugo: La dupla Messi-Scaloni puede replicar en Qatar-22, el éxito de Maradona-Bilardo en el 86

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s