Justicia Política

«Se cayeron las caretas»: fuerte embestida del ministro Soria contra la Corte y Casal

En una larga entrevista con la agencia Télam, cuyo link se reproduce, el ministro de Justicia, Carlos Soria, habló del ""mal desempeño" de la Corte y del Ministerio Público Fiscal.

El ministro de Justicia, Martín Soria, aseguró que 2022 será “el año de las grandes reformas” en su área. Insistió en la postulación del juez federal Daniel Rafecas, como jefe de los fiscales, y consideró “completamente irregular” el interinato de Eduardo Casal, quien está al frente del Ministerio Público desde que fue desplazada Alejandra Gils Carbó, durante la gestión de Mauricio Macri. «En 2021 se cayeron las caretas», afirmó.

“Hoy tenemos una Corte que sólo está representada por Córdoba, Santa Fe y Capital Federal... Iba a decir Clarín pero es Capital Federal, me refiero – ironizó – al doctor (Carlos) Rosenkrantz. Esta es la realidad. No hay federalismo, no hay una visión de paridad de género dentro del superior tribunal de justicia de todos los argentinos y argentinas».

Soria, exintendente de General Roca y exlegislador nacional, concedió una larga entrevista a la agencia oficial Télam, que puede verse y leerse en el link: https://www.telam.com.ar/notas/202201/581364-entrevista-justicia-martin-soria-metas-2022.html

0 comments on “«Se cayeron las caretas»: fuerte embestida del ministro Soria contra la Corte y Casal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s