Argentina Política

Los demócratas mendocinos impulsan a Milei como candidato a Presidente

Desprendido de lo que fue Cambiemos, el PD (los gansos) se propone lanzar el fin de semana en Mendoza, al libertario Javier Milei como candidato presidencial. Revuelo en la provincia de la UCR.

En una visita que agita a Mendoza, gobernada por el radical Rodolfo Suárez de la coalición Juntos, el Partido Demócrata (PD) formalizará el viernes el lanzamiento de Javier Milei a Presidente para 2023, con la legalización de personería en una decena de provincias, según informó Ignacio Zuleta en su portal.

El PD, que preside el exdiputado Carlos Balter, tiene previsto convocar a una convención nacional en junio e instalarlo, preservando la alianza que se mantiene en capital federal, donde ya se sabe que Horacio Rodríguez Larreta, del PRO, aspira también a luchar para llegar a la Casa Rosada, pese a la resistencia de Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

Milei tiene previsto, en Mendoza, dar una clase sobre inflación y agradecer el respaldo de los demócratas que rompieron la alianza con Cambiemos hace dos años. Resta conocer la palabra del senador radical Alfredo Cornejo, entre otros.

0 comments on “Los demócratas mendocinos impulsan a Milei como candidato a Presidente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s