Economía Política

Para el Gobierno, la devaluacion no corre y sí el acuerdo de precios y salarios

La portavoz de la Rosada, Gabriela Cerutti, señaló que el tándem Alberto-Massa le hizo frente a la corrida cambiaria y trabaja a toda máquina para convocar a empresarios y sindicalistas.

Hubo un intento de corrida cambiaria al que el gobierno le hizo frente exitosamente, declaró hoy la portavoz Gabriela Cerruti, en un la habitual ronda de prensa de los jueves. «Hay una sensación de estabilidad en muchísimos temas», dijo en nombre del presidente Alberto Fernández.


«Los dólares financieros cayeron un 15 por ciento. Pudimos hacer frente a un intento de corrida y especulación que buscaba una devaluación. Hubo un intento de corrida cambiaria y le pudimos hacer frente», remarcó Cerruti.

Además, afirmó que se está «remontando la pérdida del salario que hubo durante los cuatro años del macrismo, de casi 14 puntos», e informó que el Presidente y el ministro de Economía, Sergio Massa, «están trabajando en una próxima convocatoria» a empresarios y sindicalistas, par «sostener el crecimiento y la creación de empleo».

0 comments on “Para el Gobierno, la devaluacion no corre y sí el acuerdo de precios y salarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s