Economía Política

Kicillof trató de «papelonero» al intendente del PRO de Mar del Plata, que lo acusó de «discriminador»

El gobernador del FdT respondió a un grupo de intendentes del PRO, encabezado por Guillermo Montenegro, de General Pueyrredón, resentidos por el reparto de fondos de la administración provincial.

Axel Kicillof aseguró hoy que acusación sobre «discriminación» en el reparto de fondos de la Gobernación hecha por el intendente del PRO de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, es “una vergüenza y otro papelón de la oposición”. Al retrucarle en su paso por Mar del Plata, dónde abrió el Primer Congreso Bonaerense de Derecho del Ttrabajo, señaló que quien sí cayó en una actitud de marginación hacia jefes comunales peronistas fue la exmandatria María Eugenia Vidal.

El gobernador señaló que el enfrentamiento produjo una división en Juntos por el Cambio, ya que el radicalismo «marcó distancia» con «la embestida del PRO cuando tocó pito y algunos intendentes salieron a decir que son discriminados».

“Fue un papelonazo”, insistió. Sostuvo: “Veníamos de la administración de Vidal que discriminó a los peronistas y no les daba ni agua, pero hay algo peor: discriminó a los bonaerenses. Teníamos una gobernadora que gobernaba desde la Capital para los intereses del macrismo que están anidados en la Capital. No es una cuestión de dónde nació, aunque si pisaba La Plata lo hacía una vez por semana, el problema es que a la Ciudad de Buenos Aires le dieron todo, aún sacándole a la Provincia”.

LEER MÁS:

Respecto a la acusación de Montenegro, el gobernador insistió: “Nosotros no discriminamos porque la Provincia es tan grande y diversa, con 135 distritos… si yo me dedicara a hacer las pavadas que hizo Vidal de fijarme de qué posición política es un intendente para darle vacunas o respiradores como hicimos, imagínense… Después de eso solamente se puede entrar en el ridículo. Y del ridículo, la vuelta está jodida”.

0 comments on “Kicillof trató de «papelonero» al intendente del PRO de Mar del Plata, que lo acusó de «discriminador»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s