Política Sindicalismo

Vuelta carnero del gastronómico Camaño: levantó el perfil con Larreta, Bullrich y Morales

El jefe gastronómico porteño, Dante Camaño (hermano de la diputada Graciela, exesposa de Luis Barrionuevo), blanqueó su adhesión al macrismo. Su pronunciamiento sobre el juicio a Cristina Kirchner.

El titular del sindicato de Gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires, Dante Camaño, fue anfitrión de la reunión de la Mesa de Juntos por el Cambio y profundizó las diferencias a nivel nacional con el gremio que conduce Luis Barrionuevo. No dudó en salir en la foto «de familia» que tuvo el encuentro con principales dirigentes del armado opositor, informó hoy Mundo Gremial

La reunión para que el nucleamiento macrista rechace lo que considera un avance del kirchnerismo en la Justicia y una eventual marcha de este sector que pueda alterar «la paz social».

También hubo preocupación entre los presentes por la eliminación de las PASO en algunas provincias, con el claro objetivo de perjudicar al principal armado opositor en la selección de sus candidatos.

«Compañeros, siempre fuimos compañeros». Camaño junto con Pichetto, Bullrich y Morales

En diálogo con MG, Camaño reivindicó su pertenencia al espacio que conduce Mauricio Macri desde 2007 y añadió que hay otros dirigentes surgidos del peronismo que vienen acompañando al ex mandatario, como Cristián Ritondo, Miguel Pichetto o Ramón Puerta, también presentes en el encuentro.

«Tengo un perfil diferente, no me gusta figurar como Barrionuevo, pero estoy desde hace años en este espacio», aseguró el dirigente. Además, indicó que frente a la tensión social por el juicio que se le sigue a Cristina Kichner no se debería «marchar ni a favor ni en contra» de la ex presidenta a fin de evitar incidentes.

Camaño y su primera «foto de familia», escribió Emiliano Russo de MG

Más tarde el gremialista acompañó al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la recuperación de un terreno tomado en el que se llevaría adelante un polo gastronómico.

Lo cierto es que forma parte del grupo de sindicalistas que acompañan al armado opositor. En la reunión estuvo el ex ministro de Trabajo de Cambiemos, Jorge Triaca, que supo mantener el vínculo de aquella administración con la CGT y la mayoría de las centrales obreras.

0 comments on “Vuelta carnero del gastronómico Camaño: levantó el perfil con Larreta, Bullrich y Morales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s