Argentina Política

Grabois pidió identificar a «los autores intelectuales» del ataque para que «Cristina desaparezca del mapa»

El dirigente social aseguró que hubo una planificación para matar a la Vice, porque es "una piedra en el zapato" para los sectores que pujan por las riquezas de Argentina. Pidió al gobierno dar con el director y el guionista del intento de magnicidio.

Una “conspiración” para “matar a Cristina, «la principal dirigente del peronismo y del movimiento popular”, detrás de las cuáles “hay poderosos hilos económicos” mientras se están discutiendo cuestiones estructurales de la Argentina, subrayó el dirigente social Juan Grabois, en diálogo con Gustavo Sylvestre, por televisión.

Para Grabois, el ataque de Fernando Sabag Montiel, junto con su “cómplice” Brenda Uliarte, forma parte de “una planificación” que podría haber cambiado la historia del país. “Conocemos a los actores instrumentales, la escenografía, pero no sabemos quien es el director y el guionista”, dijo.

Indicó que sin ser “conspiranoico”, el hecho se dio en un contexto, donde hay una puja por los hidrocarburos, minerales como el litio, y la agroindustria. “Por muchos menos – comentó –, hay guerra civil en Ruanda, pasa lo que pasa en Ucrania y mañana puede ocurrir en Iraq”

Grabois habló sin dudar que “Cristina es una piedra en el zapato” para los que quieren convertir a la Argentina en “una colonia”. Sobre los autores materiales, señaló: “vos no vendés copitos en la Recoleta si no estás arreglado con la policía…acá hay un plan criminal y faltan determinar las responsabilidades intelectuales”.

«Vos no vendes copitos en la Recoleta si no estás arreglado con la policía»

Puso en el banquillo de los sospechosos para que “Cristina desaparezca del mapa”, a empresarios y funcionarios policiales y judiciales. No los identificó y exhortó a las autoridades a esclarecer el episodio cuanto antes señalando a los “autores intelectuales”.

También denunció que, por otro lado, se está intentando armar “un escenario para que crea que esto fue una puesta en escena, operando sobre los actores de esta película…es congruente que Sabag y Uliarte sean marginales. No actuó un sicario y sí este loquito que no es ningún loquito…”.

0 comments on “Grabois pidió identificar a «los autores intelectuales» del ataque para que «Cristina desaparezca del mapa»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s