Argentina Política

«Macri es el dirigente opositor con más chances de ser Presidente en 2023»

Divorciada políticamente de Sergio Massa, la esperanza hoy del Gobierno del FdT, Graciela Camaño, ubicó en la pole position de la oposición a Macri, seguido de Larreta y Bullrich. Llamó a la reflexión a Cristina y denostó a Alberto.

“Es el dirigente de la oposición… me van a matar, con más chances en 2023″. De una, la diputada Graciela Camaño (exascendente del ministro, Sergio Massa), se refirió anoche al expresidente Mauricio Macri. En la misma entrevista, consideró que Alberto Fernández, titular del PE, tiene que «estar muy mal», para declarar que las personas que intentaron asesinar a la vice Cristina Kirchner, lo tenían a él como próximo objetivo.

Por la señal de LN Más, sostuvo que Alberto «nunca fue un gran dirigente político» y si bien calificó como «tremendo» lo que le pasó a Cristina, le pidió «una reflexión profunda: Se debería preguntar qué hizo ella para provocar esto, más cuando ella es responsable del poder», puntualizó.

Y reiteró: “El dirigente político debería preguntárselo más allá de que la Justicia tiene a su cargo la búsqueda y el castigo de el o los culpables”.

Luego, fuera del intento de magnicidio, definió a la exmandataria a nivel político e ideológico. “Es una más. No es ni las más viva ni las más inteligente”, opinó Camaño. La diferenció de su difunto marido Néstor Kirchner, a quien vinculó con el peronismo mientras relegó a Cristina a la izquierda.

“Creo es más de izquierda que peronista. El peronismo lo representó más Néstor que ella. Ella siempre fue bastante reactiva con el peronismo. Se lo puede ver en su manera de pensar, en su acción. Siempre tuvo simpatías por aquellos que estaban fuera del peronismo”, profundizó.

Luis Novaresio y el acento que le puso a la entrevista

Respecto de los referentes de la oposición, además de lo consignado en el comienzo de esta nota, ubicó también a Horacio Rodríguez Larreta como «un presidenciable». Sobre Patricia Bullrich, opinó: “Es un personaje. Realmente, es un personaje. Me encanta que vaya al frente. No comparto lo que ella dice, pero estratégicamente estoy de acuerdo con lo que ella hace”.

Durante los últimos tramos de la entrevista, Camaño envío un mensaje al actual ministro de Economía y exlíder del Frente Renovador, Sergio Massa. Al abordar su salida del espacio político opositor y la relación entre ambos, sostuvo: “Yo creo que Massa la pifió. Ojalá que le vaya bien. Hace mucho que no hablamos”.

0 comments on “«Macri es el dirigente opositor con más chances de ser Presidente en 2023»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s