Política Seguridad

Aníbal Fernández respaldó a la cúpula de la Policía Federal tras el atentado y no aceptó críticas

"Los saco re-mil cagando si me dicen algo", declaró el ministro Aníbal Fernández, ante las observaciones que dejaron trascender miembros de La Cámpora, sobre el proceder de la Policía Federal cuando intentaron asesinar a Cristina Kirchner.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, cuestionado junto con la Policía Federal por la falta de recaudos observados el día del intento de magnificio conra la vicepresidenta Cristina Kirchner, el primero de septiembre, respaldó enérgicamente al jefe de la institución, comisario Juan Carlos Hernández.

Aníbal había presentado la renuncia al presidente Alberto Fernández, pero éste no sólo la desestimó, sino que lo ubicó a su lado en una reunión de gabinete luego del atentado, tras lo cuál lo llevó a su corto viaje por los Estados Unidos.

Haciendo caso omiso a las críticas, extensivas a la Agencia Federal de Inteligencia a cuyo frente se encuentra Agustín Rossi, el funcionario dijo que no tiene en mente hacer cambios en la cúpula de la fuerza, simplemente porque «no sería justo».

En declaraciones a enviados especiales al país del Norte, señaló que los uniformados subordinados a su mando trabajan en un marco por él definido y lo hacen «excelentemente bien», subrayó.

Sobre los cuestionamientos, en especial de la agrupación (aunque hubo muchos otros) La Cámpora, que responde ciegamente a Cristina, Aníbal Fernández, levantó la voz y advirtió que si alguno de ellos le hace alguna observación «lo saco re-mil cagando».

-¿Aunque sea Máximo Kirchner?, se le insistió.

«Ya la respondí», replicó.

0 comments on “Aníbal Fernández respaldó a la cúpula de la Policía Federal tras el atentado y no aceptó críticas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s