Economía Política

Massa quiere que las prepagas den marcha atrás con los aumentos

Después de los tuits mortificantes de Cristina, el ministro Massa tampoco le encontró sentido a los aumentos dispuestos por las empresas dedicadas al rubo privado de la salud. ¿Retroceso?

El aumento de las cuotas de la medicina prepaga «no tiene ninguna explicación», aseguró hoy el ministro de Economía, Sergio Massa, en consonancia con el rechazo de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Coincidio además, en diálogo radial, que dichas empresas dedicadas al rubro sanitario, tuvieron aumentos por encima de la inflación.

Según el sitio EP, en observancia de lo resuelto por la Superintendencia Nacional de Salud que depende de la albertista ministra Carla Vizzotti, los funcionarios que responden al líder del Frente Renovador trabajan para dar marcha a la resolución que, en los hechos, ya está vigente.

¿Marcha atrás?

Tras la reestructuración del gabinete en marcha – por diferentes motivos -, Vizzotti viendo siendo fustigada por el Instituto Patria. Uno de los colaboradores de la ministra – elogiada por el empresario Claudio Belocopitt -, se mostró sorprendido por la postura asumida por Massa ante el periodista Roberto Navarro, de El Destape.

“Un día te dicen una cosa y al día siguiente se desdicen” , comentó ael vocero que se comunicó con el portal en «off». No sea que vuele por los aires.

0 comments on “Massa quiere que las prepagas den marcha atrás con los aumentos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s