Con calles desoladas y televisores encendidos en las escuelas y en bares repletos se vivió con tristeza esta mañana en todo el país la derrota 2 a 1 de la selección de la Argentina frente a Arabia Saudita. Sin embargo, los hinchas no pierden la esperanza y se entusiasman con un resultado positivo el sábado frente a México que permita a los dirigidos por Lionel Scaloni pensar en la próxima ronda del Mundial de fútbol Qatar 2022.
«Es triste que la Argentina pierda, pero a partir de ahora va a ganar», aseguraron, con confianza, tres estudiantes de sexto año de la escuela primaria N° 4 Jacinto Berutti, en el barrio porteño de la Boca, donde docentes y directivos con globos, guirnaldas y pinturas albicelestes se juntaron muy temprano para ver el encuentro.
Alejandra, secretaria de la escuela, contó que la iniciativa para ver el partido fue de los chicos. «Enseguida organizamos todo para verlo juntos, porque es algo que nos convoca, nos da pertenencia», dijo a Télam.
- Imagen destacada: Los últimos minutos del partido Argentina/Arabia Saudita en el Bar Británico, distribuida en sus redes por Pepe Mateos
Pingback: Bajoneada, Argentina tratará de no caer ante México, en el Mundial de Fútbol — Humanidad – Manu Castillejos