Internacional

Dugin, el «cerebro de Putin», solo ve dos finales para la guerra entre Rusia y Ucrania

El filósofo que asesora a Vladimir Putin solo contempla dos posibilidades para el fin del conflicto con Ucrania: que Rusia salga victoriosa o la destrucción del mundo.

El reconocido filósofo ruso y mentor de Vladimir PutinAlexander Dugin, lanzó un catastrófico pronóstico sobre el fin de la guerra en Ucrania tras un evento en conmemoración de su hija Daria, quien murió a causa de un atentad presuntamente orquestado por ucranianos.

Consultado por el periodista y director ejecutivo Manish Jha (TV9 Bharatvarsh) sobre cuándo cree que terminará el enfrentamiento bélico, Dugin fue tajante: «Existen solo dos posibilidades. La primera es que la guerra termine con Rusia alzando la bandera de la victoria. La segunda es el fin del mundo».

O ganamos nosotros o vamos a destruir al mundo entero. Estoy completamente absoluto de que esta vez Rusia no va a ser sobrepasado por nadie. No toleraremos ninguna otra solución que no sea la victoria. Estamos todos de acuerdo en eso: nuestra gente, el Estado, el presidente Vladimir Putin. Todos”, completó.

  • Con información de La Nación

0 comments on “Dugin, el «cerebro de Putin», solo ve dos finales para la guerra entre Rusia y Ucrania

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s