Opinión Sociedad

Qué fue lo que alegró más a Víctor Hugo Morales

No haber caído en la tristeza, "un pozo atroz del que no salís nunca más". Así confesó Víctor Hugo Morales, sobre lo que más hubiese golpeado en la final del Mundial que ayer ganó la selección de la Argentina. "Tengo alivio", expresó.

“Me alegra no ver la tristeza que hubiéramos tenido si el resultado, finalmente, no era favorable para Argentina», refirió el relator y periodista Víctor Hugo Morales a Cynthia García, por AM750.

“La tristeza tiene un rango mucho más amplio que la alegría. La alegría hasta dura poco. La tristeza es un pozo del que no salís nunca más. Un pibe que perdía el campeonato del Mundo después de tanta ilusión a los 50 años se acuerda de esa pena”, comentó.

Y añadió: “Pensaba que si se perdía el partido jamás aquellas palabras famosas de ‘aunque pierdan’. Mentira. La tristeza hubiera sido muy grande. Yo lo vivo profesionalmente. Eso me apartó en algo de todos esos vaivenes de la alegría”.

“De lo que no me hubiera podido apartar es de la idea de cómo explicarle a un pibe de que se había perdido el partido y que no era justo. ¿Qué hacés con la falta de justicia cuando es irreparable? Que la justicia de tanto trabajo es la metáfora de Argentina”, finalizó.

0 comments on “Qué fue lo que alegró más a Víctor Hugo Morales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s