Sociedad

Anthony Hopkins, esperanzó a los adictos en «la era de la cancelación y el no compromiso»

Tras superar su propia adicción hace 47 años, el actor galés Anthony Hopkins, no margina a aquellos que padecen trastornos tóxicos. "No dejes que nadie te tire abajo", recitó en un emotivo mensaje.

“No dejes que nadie te tire abajo”. Así lo señaló en un emotivo mensaje por Twitter, el actor Anthony Hopkins, quien como alcohólico recuperado – “estoy sobrio hace 47 años”, dijo -, transmitió un mensaje de aliento a las personas que padecen adicciones de distinto tipo, tan usuales en esta época de premuras inconsistentes.

Protagonista de grandes películas – entre ellas “El silencio de los inocentes” -, el artista galés lamentó que ésta sea “una era de la cancelación, del no compromiso”, cuando hay gente que está luchando para “salir de un círculo tóxico”, de situaciones «desesperadas» y poder vivir la vida de una manera digna, siendo “bueno con uno mismo”.

Solo ante la pantalla, reconoció que en su lejano pasado él también experimentó situaciones angustiantes, hasta que se dio cuenta de cuánto lo afectaba física, mental y emocionalmente.

Mensaje de Hopkins a los adictos: «No dejes que nadie te tire abajo»

“No dejes que te tiren abajo. Cuando (la gente, la sociedad) te tire abajo, habla con alguien. No soy experto en drogas ni en nada, pero se que hay que pedir ayuda. No tengas vergüenza. Se puede vivir sin que te estén acosando. Habla con alguien, entra en el programa de 12 pasos, conversa con tu terapeuta”, instó.

Dijo que en el final de tal cometido, como le pasó a él, a los adictos los espera una vida nueva, “mucho mejor de la que te puedes imaginar”.

“Si quieres enojarte con los demás, hazlo. Celébrate a ti mismo. Los quiero mucho”, dejó Hopkins su mensaje de esperanza para el 2023.

0 comments on “Anthony Hopkins, esperanzó a los adictos en «la era de la cancelación y el no compromiso»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s