Argentina Política

Le piden a Espert que reconozca el liderazgo de Milei para recomponer la alianza liberal

Ramiro Marra, mencionado para pelear la jefatura de gobierno porteño, reveló por qué no se hablan Milei y Espert. Descartó un acuerdo con lo que hoy es Juntos, pero tiene esperanzas por lo que decidan halcones como como Macri y Bullrich.

Solo si José Luis Espert, el economista liberal instalado en la provincia de Buenos Aires “reconoce que su candidato a Presidente” es Javier Milei, será posible retomar los contactos, rotos por la estrategia de las pasadas elecciones, reveló al diario El Cronista Ramiro Marra.

El diputado y analista de mercados del sector Libertad Avanza, reconoció que por ahora Milei y Espert no se hablan. Señaló que el dirigente que impuso el lema contra “la casta política” es “el único líder” y tiene hombres que lo representan en cada uno de los distritos bonerenses.

No le cerró la puerta a Espert. Pero le pidió que éste admita expresamente lo que acontece políticamente con el fenómeno Milei, para luego “ver y profundizar las charlas”.

Descartó por completo un acuerdo con lo que hoy es Juntos, al que le atribuyó haber fracasado en su proyecto durante la gestión de Cambiemos. Sin embargo, dijo estar atentos a lo que hagan “los halcones”, entre los que ubicó a Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

Marra, a quien se menciona como postulante a jefe de gobierno porteño, fue taxativo: “Hay que ver que deciden los halcones, si siguen acompañando a la gente del radicalismo y de la Coalición Cívica: si las palomas terminan ganando; o si se animan a venirse a Libertad Avanza”.

Dijo Marra que a veces suena lógico que “estén dispuestos a acompañar nuestras ideas. La rebeldía es de derecha…ahora los jóvenes empiezan a ser liberales…”.

0 comments on “Le piden a Espert que reconozca el liderazgo de Milei para recomponer la alianza liberal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s