Horas definitorias se viven en el Frente Cambia Mendoza. El radicalismo aguarda con expectativa una orden del PRO a nivel nacional para disciplinar al diputado nacional Omar De Marchi aplacando sus intenciones de romper la coalición oficialista. Paralelamente, en el entorno de De Marchi aseguran que no hay margen para una intervención del partido y el propio legislador salió a dejar un duro mensaje en las redes.
«No tengan temor a discutir en serio», disparó en lo que parece un dardo a su principal contendiente, Alfredo Cornejo. «Mendoza necesita más potencia y menos prepotencia», agregó Omar De Marchi dejando claro que la situación de la provincia no es tan perfecta como la pintan desde el gobierno de Rodolfo Suarez.
Específicamente, se refirió a datos publicados por Diario Los Andes que marcan por qué San Juan está mejor que Mendoza en indicadores de educación, salud y seguridad, entre otros.
«De esto se trata. Se trata de Mendoza. Se tratará de Mendoza», subrayó De Marchi dejando claro que no hay que discutir candidaturas ni frentes sino cómo hacer para volver a colocar a la provincia en el lugar que supo ocupar.
- Con información de MDZ
0 comments on “Tensión entre el radicalismo gobernante en Mendoza y De Marchi, del PRO”