Pasó una gran e inolvidable fiesta de los campeones del mundo en el Estadio Mas Monumental. Disfrutaron jugadores y cuerpo técnico y también los hinchas, que además de festejar también agradecen a los héroes de Qatar. Como hizo Esteban Bullrich, exsenador, con un emotivo mensaje en las redes sociales dedicado a Lionel Scaloni.
La jornada de este jueves fue especial. Show, música, emociones y hasta fútbol de la Scaloneta ante Panamá, que finalizó una victoria 2-0 con goles de Thiago Almada y Lionel Messi y con los campeones de la Selección Argentina levantando la Copa ante su gente, como se debe.
Luego del partido, Scaloni y Bullrich se tomaron una postal y, este viernes, el político la compartió en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje de agradecimiento.
LEER MÁS:
Esteban Bullrich «apenas» logró cerrar la grieta política «por una hora»
En la presentación del libro «Guerrero del silencio», el periodista Sirvén reveló que el conmovedor discurso de Esteban Bullrich, al renunciar en 2021 como senador, por sufrir ELA, «apenas cerró la grieta por una hora».
«Anoche tuve el enorme placer de conocer a Lionel Scaloni, qué ejemplo!! Cada declaración o aparición pública es una cátedra de humildad, sencillez y trabajo en equipo. Y es campeón del mundo, es decir, es exitoso. Cuánto puede aprender de él nuestra dirigencia política atiborrada de prepotencia, hipocresía y declaraciones exuberantes», reza el posteo.
Y finalizó: «Gracias Sr. Scaloni por las enormes alegrías, pero sobre todo por las lecciones de hombre de bien que nos brinda regularmente».
- Con información de Olé
0 comments on “Bullrich sobre Scaloni: «Un ejemplo para la dirigencia política hipócrita»”