Internacional Política

Temer, con ayuda estadounidense

Julian Assange reveló que Estados Unidos fue un país crucial para fomentar la destitución de la ex Jefa de Estado brasileña por el Partido de los Trabajadores [...]

Julian Assange volvió a la corta escena mediática que está a su alcance debido a la impopularidad y proscripción periodística que tiene en importantes medios, esta vez para demostrar que Michel Temer, actual Presidente Interino de Brasil, mantenía reuniones privadas en la embajada estadounidense desde el año 2006.

 Humanidad

Reveló que Estados Unidos fue un país crucial para fomentar la destitución de la ex Jefa de Estado brasileña por el Partido de los Trabajadores (PT), Dilma Rousseff, a través de las redes sociales. Afirmó que naciones como Venezuela o Cuba no son los territorios más espiados, sino que este puesto lo ocupa la República Federativa de Brasil por el ser país más grande del continente. Asegura que Dilma fue un personaje espiado por razones políticas.

Dilma Rousseff y el Presidente Barack Obama

 

Sin duda, ser Jefe de Estado en cualquier país de Latinoamérica, sin el apoyo de Estados Unidos, es algo de temer. ¿Podrá el actual mandatario de Brasil encaminar a su país económica y socialmente con este factor a favor?

 


Leer más en Humanidad: El desvelo de Macri por unificar la caja y poner fin a un “gabinete endiablado”

0 comments on “Temer, con ayuda estadounidense

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s