Jóvenes Sociedad

La 44.° Feria del Libro arranca con escritores de primera

La Embajada de los Estados Unidos traerá a la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires a dos escritores con un público escala internacional, reconocidos, uno, por sus sagas de terror y ciencias ficción, y otro por haber ganado un premio Pulitzer [,,,]

La Embajada de los Estados Unidos traerá a la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires a dos escritores con un público de escala internacional, reconocidos, uno, por sus sagas de terror y ciencias ficción, y otro por haber ganado un premio Pulitzer.


 

Se trata de Dan Wells y Richard Ford. A pesar de ser nombres desconocidos para muchos argentinos, estos dos escritores no dejan de generar expectativa entre sus lectores latinos. Para aquellos seguidores de las críticas literarias en medios visuales, Dan Wells se encontrará charlando con algunos de los más conocidos booktubers y blogueros el sábado 12 de mayo en la Sala josé Hernández, mientras que Ford será entrevistado por la escritora Paula Varsavsky el 28 de abril en la Sala Julio Cortazar en el histórico predio de La Rural.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Con una inmensidad de espacios y rincones de enorme riqueza artística y literaria para recorrer junto a amigos o familiares, la Feria del Libro dará su apertura oficial el jueves 26 de abril y durará hasta el 14 de mayo. Los Horarios:

  • Lunes a jueves de 14:00 a 22:00
  • Viernes de 14:00 a 23:00
  • Sábado de 13:00 a 23:00
  • Domingo y martes 1 de mayo de 13:00 a 22:00

 

La nueva presencia de los Estados Unidos traerá talleres de robótica, arte, asesoramiento para becas e intercambios, espacios de ciencia y realidad virtual, charlas de turismo y mucho más a uno de los eventos más importantes del país.

Increíblemente popular, la Feria del Libro te espera GRATIS, si sos docente, estudiante, jubilado o pensionado de lunes a viernes presentando acreditación. De lo contrario, el valor de la entrada cuesta de lunes a jueves $80 y de viernes a domingos $120. Para personas con discapacidad y menores de 12 años inclusive también es gratuito.

feria

SOBRE LOS AUTORES

Dan Wells, estadounidense y conocido por su exitosa novela de terror “I am not a serial killer”, comenzó a escribir desde muy joven, específicamente desde segundo año. Terminó su primera a los 22 años y se graduó de una universidad católica en Utah. Sus libros han llegado al Reino Unido, China, Australia y Alemania.

Richard Ford, de más edad que el primer escritor, nació en también en Estados Unidos y tuvo una intensa vida familiar, con un padre que falleció por un ataque al corazón cuando él tenía 16 años. Estudió en la Universidad Estatal de Michigan y recibió los premios Princesa de Asturias de las Letras, Faulkner, Pulitzer, entre otros. Uno de sus libros más reconocidos es “Día de la Independencia”.

 


Leer más notas de humanidad: El globo

0 comments on “La 44.° Feria del Libro arranca con escritores de primera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s