Sociedad Turismo

Londres, una ciudad de película

El mundo se encuentra lleno de paraísos y destinos inigualables. Cada región y cada país, concentra una pizca de lo que, en su visión más lejana, conforma la tierra de la humanidad [...]

El mundo se encuentra lleno de paraísos y destinos inigualables. Cada región y cada país, concentra una pizca de lo que, en su visión más lejana, conforma la tierra de la humanidad, la naturaleza, los seres y la vida. Para esto, el turismo soluciona muchas cosas, entre ellas, la posibilidad de conocer más sobre el próximo lugar donde vacacionar. En esta ocasión, desde Humanidad les compartimos algunas de las ofertas turísticas más destacadas de Londres, Reino Unido.

Humanidad

Conocida por su estelar aparición en películas de todo tipo, ya sea de acción, terror, drama y amor, Londres es una ciudad que almacena una historia sorprendente.

El icónico Big Ben (muchas veces confundido por algunos con el Big Bang), es uno de los relojes más emblemáticos y famosos del mundo. Se encuentra cercano al Parlamento -en el que hizo historia más de un político, entre ellos Winston Churchill, durante su encendido discurso en la segunda guerra mundial-, y es poseedor de una arquitectura de estilo gótico, con 16 pisos, y es acompañado por edificios y una naturaleza que hacen de éste un lugar ideal para recorrer junto a los acompañantes de viaje.

 

Pero además de una cultura y momentos de encuentro con lo más reconocido de la metrópoli inglesa, como el Palacio de Buckingham, Londres tiene múltiples servicios y actividades para toda la familia o amigos. Si es que opta por este destino, se encontrará con la British Airways.

Ésta, junto a tantas otras, es una de las aerolíneas que se encuentran a su disposición para despegar hacia los múltiples destinos que el mundo ofrece para aquellos en busca de expandir sus fronteras durante las vacaciones.

londres
Las cabinas rojas, otra parte de la magia de Londres

Una ciudad tanto para jóvenes como para adultos en busca de relajación y paisajes de ensueño, en Londres abundan las actividades de entretenimiento, con museos y paseos, en sitios como la Torre de Londres, un castillo medieval que cuida las joyas de la corona y el descanso junto al Río Támesis.

Mucho para disfrutar tiene en este destino, ¡donde perderse en la belleza arquitectónica y las deliciosas gastronomías es algo que ocurre con facilidad!

 


Leer más notas de HumanidadLos gatos no viajan, según Cortazar

 

0 comments on “Londres, una ciudad de película

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s