Política

“Larreta es igual o más peligroso que Macri”

Mariano Recalde, actual legislador porteño por Unidad Ciudadana, destacó en un encuentro con vecinos de la Ciudad de Buenos Aires el "blindaje mediático y marketinero" que cubre a [...]

Mariano Recalde, actual legislador porteño por Unidad Ciudadana, destacó en un encuentro con vecinos de la Ciudad de Buenos Aires el “blindaje mediático y marketinero” de los dirigentes de Cambiemos. Habló junto a Máximo Kirchner y Graciana Peñafort en un auditorio donde Humanidad cubrió todo el evento.

En un clima de euforia y claro acompañamiento a la ex Presidenta -de la que aún no está confirmada oficialmente su candidatura-, el dirigente kirchnerista arremetió contra el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

Hay que actuar con inteligencia, no insultar, reconciliarse. Tenemos que crecer y multiplicarnos, boca a boca, como un efecto dominó. Es una necesidad imperiosa y moral”, agregó el ex titular de Aerolíneas Argentinas, empeñado en “dar el batacazo” contra Rodríguez Larreta, que “es igual o más peligroso que Macri, con blindaje mediático y marketinero”.

Con claras intenciones de competir en la Ciudad, Recalde advirtió que para estas elecciones “hay que convencer y convocar, pues están dispuestos a todo para impedir la llegada de Cristina, incluso al fraude electoral”.

0 comments on ““Larreta es igual o más peligroso que Macri”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s