Política

“Todavía no vimos lo peor”

El gobernador socialista de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, fue duro con el gobierno y habló de la necesidad de un espacio opositor amplio.

El gobernador socialista de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, fue duro con el gobierno y habló de la necesidad de un espacio opositor amplio.

Compartió un momento con la militancia en el 6to Congreso Extraordinario del Partido Socialista, realizado en Capital Federal el último sábado, donde charló con importantes dirigentes como Ricardo Alfonsín, Margarita Stolbizer y por supuesto, el legislador Roy Cortina y el candidato que busca sucederlo en Santa Fe, Antonio Bonfatti.

“Tenemos la responsabilidad de reconstruir un espacio socialista a nivel nacional”, se explayó el gobernador, en un auditorio lleno de la facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Sin embargo, sentenció que “hoy no alcanza con el espacio progresista”. Esto marca una clara inclinación de acompañar a personajes como Roberto Lavagna y otros dirigentes del peronismo no kirchnerista.

Hubo militantes de todo el país

“No hay que creer que ya vimos lo peor”, transmitió Lifschitz a la militancia y público presente, para luego afirmar que “el problema está en que no sabemos dónde está el fondo” con respecto a la situación económica.

El santafesino se refirió también a la “experiencia única del Partido Socialista en la provincia” y dijo que es un “modelo posible para el país”.

“Nosotros no apelamos a la concertación política cuando se nos queman los papeles”, dijo Lifschitz en un mensaje indirecto al gobierno de Mauricio Macri, quien hoy busca acuerdos en un difícil contexto socio-económico.

0 comments on ““Todavía no vimos lo peor”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s