Sociedad Violencia

Las disculpas de Alberto Fernández y el descargo de Duffard por las agresiones K

La periodista de TN, María Eugenia Duffard, dio su opinión sobre el violento hecho ocurrido en la presentación del libro de CFK. Las disculpas de Fernández.

“Sos una basura”, “hipócrita” y otras frases violentas recibía María Eugenia Duffard, la periodista del canal Todo Noticias, quien fue insultada por un grupo de personas en la Feria del Libro el último jueves, al momento de la cobertura de la presentación del libro “Sinceramente”, escrito por Cristina Kirchner.

“Hay una parte de la que estamos acostumbrados al trabajar pero lo de ayer me sorprendió. Soy periodista y vine a trabajar. A cubrir la Feria del Libro. Me pregunte si hicimos algo malo pero no, nosotros trabajamos con respeto”, transmitía la periodista sobre el hecho ocurrido en La Rural. Sobre este, la Fundación El Libro -organizadora de la feria- expresó su rechazo a lo ocurrido.

“No me imaginé que iba a encontrar gente con tanto odio”, contó Duffard -conocida también por su trabajo en el programa de Jorge Lanata “Periodismo Para Todos”-, a Nelson Castro en El Corresponsal, por el canal Todo Noticias. Castro la felicitó por “su temple” para enfrentar aquel momento.

“Es una herramienta de violencia parecida a la que se usa en Venezuela para defender al régimen de Nicolás Maduro”, se explayó el histórico de TN, refiriéndose claro a la agresividad y la forma de reaccionar que se ve en el vídeo.

“Me escribió Alberto Fernández para pedirme disculpas y decirme que era lamentable. Dijo que eso es parte de lo que tienen que trabajar para cambiar”, contaba Duffard, quien ante el próximo escenario electoral donde seguramente se cubrirá la campaña de la ex Presidenta, se preguntaba si “tenemos que armar un operativo para hacer que un medio de comunicación cubra un hecho público”. Estas declaraciones eran en referencia a unos mensajes que tuvo con integrantes de La Cámpora, quienes analizaban la forma de que este tipo de sucesos no se repitan.

Contó también que hubo “buena predisposición de miembros de La Cámpora” para que los periodistas puedan entrar al auditorio Jorge Luis Borges a cubrir la presentación de Cristina Kirchner.

Por último, María Eugenia sintió una “suerte de vuelta al ‘Clarín Miente’ y a toda esa lógica que durante mucho tiempo nos llevó a una forma de hacer periodismo -opinó- que me parece no es la mejor”.

13 comments on “Las disculpas de Alberto Fernández y el descargo de Duffard por las agresiones K

  1. Lamentablemente quien siembra vientos, cosecha tempestades.
    Creyeron que eran impunes y que jamas les llegaria el momento.

    • por eso los peronchos no van.a volver más .más votos para MACRI

      • Están al horno y ese odio que ellos instalaron se les volvió en contra. Y….te acordás cuando a un cronista de C5N le pegaron cobardemente de atrás .

  2. Si matan a un fiscal, nunca buscaron a Julio López, si se robaron todo en nombre de los pobres, se sabe que esto puede pasar. No vuelven mas porque muchos estamos cansados de esto. Bravo por Duffard, una profesional.

    • Para eso esta la justicia la justicia es de macri y ahi esta si no esta presa y no hay pruebas por la ruta del dinero k ni por los cuadernos que nunca aparecieron no tiene cuentas offshor y tiene todo en regla porque seguir jodiendo con lo mismo.
      Macri hoy tiene 214 causas el hermano blanquea plata a lo loco la plata del fondo nunca se vio en que se gasto nos endeudo a 100 años aportantes truchos en campaña confeso despues de la muerte de su padre lo corrupto que fue y el muy mogolico se implica solo por ser el maximo accionista a la vez confiesa ser un corrupto y se hace el inocente me parece que estan mirando para otro lado

      • Cardoso Margarita

        Perdóname, pero generas violencia con tu forma de expresarte. No es necesario estar en los dos extremos.

  3. Debemos a votar a Macri!!! y aconsejar a sus semejantes que NO desaprovechen esta oportunidad…NO LES DEMOS UN PAIS (CON LO QUE ESTAMOS SUFRIENDO) PARA QUE AQUÉLLOS QUE SE ROBARON TODO, VUELVAN A DEJARNOS EN LA MISERIA…

  4. NO SE LES DEBE DENUNCIAR POR “VIOLENCIA DE GÉNERO”?!!!

  5. Roxana Roque

    Vamos macri 2019! Esas lacras no vuelven mas

  6. Esta es la simiente peronista ahora lo mezclada con zurdos, resentidos y violentos al extremo, esta gente no cambia más, al igual que su jefa,la cual se pone su traje de cordero para cubrir el lobo que es !!

    • Vicente Pérez

      Lo que han sembrado estan cosechando ruta del dinero k por nombrar algunas de las causas ya caidas ,periodista estrella de clarin santoro cuentas en EEUU de max y garre todas esas mentiras son violencia o no ,lloren mucho lloren macri pierde en cada elección que se presenta realmente como creen que le ganaran a Cristina

  7. A llorar al campito

  8. Se cansaron de inventar causas, calumniar, injuriar, …..se acuerdan cuando Bonadio y stornelli los paseaban haciendo cubrir la “noticia de como cavaban como topos en la Patagonia? Alaban casas buscaban cuentas y lo que es peor, lo publicaban como cierto……que esperaban ? Estúpidos y violentos hay en todos lados…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s