Argentina Política

“Alberto Fernández es el mejor candidato”

El dirigente peronista Víctor Colombano habló sobre el peronismo en la Ciudad y la candidatura de CFK. Dijo que "Larreta tiene fecha de vencimiento".

El dirigente peronista Víctor Colombano dialogó con Sección Ciudad Radio sobre el escenario en la Ciudad y la reconfiguración del peronismo luego del anuncio sobre la vicecandidatura de Cristina Fernández de Kirchner.

Los compañeros van a entender que Alberto es el mejor candidato y van a apoyar esta fórmula. Los que no lo entiendan así también tendrán la posibilidad de presentarse”, dijo Colombano, quien aseguró que “cuando Alberto Fernández sea el Presidente de los argentinos va a tener que llamar a todos para gobernar porque es una situación complicada”.

El dirigente de “Nuevo Espacio Peronista” desestimó la especulación acerca de que la ex Presidenta termine bajándose de la candidatura. “Cristina con sus aciertos y errores, generó una simpatía muy fuerte en el electorado. Ella tiene que estar”.

Sobre la indefinición del futuro político de Sergio Massa, Víctor Colombano dijo que lo ve con posibilidades de estar acompañando la fórmula Fernández-Fernández. “Es el dirigente, al igual que Schiaretti, más afín al armado de un proyecto nacional y popular. Lo veo más lejos a (Juan Manuel) Urtubey por su pensamiento. Me gustaría que Massa esté”.

Colombano, dirigente del NEP

¿Cómo cae este escenario en la ciudad? “Ojalá tomemos el ejemplo de unidad de muchas provincias, como La Pampa y Santa Fe”, mencionó Colombano para luego afirmar que los candidatos posibles y visibles de este armado son Victoria Donda y Mariano Recalde.

“Si en esta oportunidad tenemos la capacidad de armar un gran frente y convocar con generosidad, Larreta tiene fecha de vencimiento”

También se le consultó sobre la posibilidad o no de que Martín Lousteau termine siendo el candidato a Jefe de Gobierno acompañando la fórmula F-F. “En política todo es posible y creo que sería bueno. Alberto tiene esas condiciones de político de diálogo y de aunar criterios”, respondió.

Periodista y escritor, fundó Humanidad el 2016 a sus 15 años de edad. Actualmente estudia abogacía en la Universidad de Buenos Aires y dirige el medio.

0 comments on ““Alberto Fernández es el mejor candidato”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s