Política

Peña, abierto a la colectora, anuncia que “Vidal va a volver a ganar”

El Jefe de Gabinete habló sobre el posible rol de las colectoras en la Provincia de Buenos Aires, lo que aventajaría a María Eugenia Vidal en su reelección.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, habló sobre la “voluntad de cambio” de una parte de los votantes, reconoció la tensión que genera la inestabilidad, alta inflación y la recesión que no estaba prevista, y también hizo comentarios sobre el posible rol de las colectoras en la Provincia de Buenos Aires, lo que aventajaría a María Eugenia Vidal en su reelección.

“Vidal va a volver a ganar muy bien en la Provincia… Creo que los votantes bonaerenses tienen más claro que nadie que no van a volver al kirchnerismo y confían en esta mujer que les da esperanza. Al mismo tiempo, eso es un trabajo en equipo con Mauricio”, recalcó Peña.

Además, dio por sobreentendida la candidatura de Macri, en el que hay una mayoría de dirigentes radicales que “siguen creyendo en Cambiemos y en su liderazgo”.

Sin dejar de mencionar la “profunda convicción de cambio que hoy representa Mauricio”, el joven político comentó sobre la posible “candidata” que acompañaría a Mauricio. Se apoyó en la historia, donde Macri fue acompañado siempre por mujeres, entre ellas Gabriela Michetti y la propia Vidal, no dio otro indicativo sobre la decisión que, al fin y al cabo, está en manos del propio Jefe de Estado.

“Si al final del día hay candidatos a Presidente que quieren apoyar a nuestra gobernadora, no me parecen atajos ni alquimias políticas”, se sinceró Peña, mostrándose amplio ante la posibilidad de que figuras peronistas como Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto o Sergio Massa –si es que este se define por la presidencia y acordar con Vidal-, vayan en colectora con Mariú, la estrella que el PRO se guarda en estos momentos.

2 comments on “Peña, abierto a la colectora, anuncia que “Vidal va a volver a ganar”

  1. Me resigno a la colectora,si no hay otra opción, ahora espero que elijan bien a la persona que acompañará a nuestro Presidente y que por favor no saquen de un lugar a esa persona que está cumpliendo bien sus funciones para que la designen vice…. no vale desvestir a un santo para vestir a otro…

  2. Esperemos que no elijan a un Chacho Alvarez….por aceptar “colaboracion” de los peronistas.Ya los conocemos cuando no pueden por afuera se meten por la ventana y te incedian la casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s