Argentina Política

Randazzo ya viaja en el tren de Alberto y Cristina

El ex ministro K y frustrado candidato presidencial, dio por superadas sus diferencias con Cristina. "El equivocado era yo", declaró.

“En 2017, cuando no fui acompañado como esperaba, decidí dar un paso al costado, entendiendo que el equivocado era yo”. Con estos conceptos, el ex ministro Florencio Randazzo, quien estaba peleado con Cristina Kirchner desde que no lo dejó participar en la interna presidencial contra Daniel Scioli, en 2015,  se sumó a la campaña de Alberto Fernández en Chivilcoy, el pasado fin de semana.

Apoyando la candidatura a intendente de Constansa “Coty” Alonso, Randazzo, reconoció que su vuelta le genera “un montón de contradicciones” por la distancia que había tomado de Cristina, aunque “siempre militando en el mismo espacio”, aclaró. Esto es, el Partido Justicialista.

Reveló a la prensa de esa ciudad de la cuarta sección electoral, que Alberto lo convocó a acompañar “en esta etapa y acepté convencido de que estoy aportando un granito de arena”.

Randazzo llegó a la campaña de Alberto precedido de una buena gestión en el área de Transportes y documentación, como los DNI, pasaportes y la tarjeta SUBE.

Tanto en Chivilcoy, como en Chacabuco y Junín, Randazzo se mostró junto con Alberto, quien lo definió como “un amigo” que “ha superado los desencuentros del pasado”. Destacó que por eso “tiene las puertas abiertas para colaborar y ayudar” en lo que se supone será una próxima gestión presidencial del Frente de Todos a partir del 10 de diciembre.

Randazzo señalo que las intendencias de la cuarta sección deben tener “buena sintonía con los gobierno nacional y provincial de Axel Kicillof”, a los que pidió acompañar para revertir “la actual situación de exclusión”.

Consultado por el conflicto en Aerolíneas Argentinas, cuyo gremio ya levantó el paro, Randazzo negó que se tratase de un hecho político impulsado por el kirchnerismo. “Se debe – dijo  – a la irresponsabilidad de este gobierno, que no se hace cargo del retraso salarial”. Recordó que los pilotos recibieron poco más de 23 por ciento de aumento, cuando la inflación pautada para el año es del 55.

Alberto, a su lado, habló del “desastre económico” dejado por Macri y, al comentar las excarcelaciones de los empresarios Cristóbal López y Fabián de Souza, señaló que son lógicas porque “eran detenciones arbitrarias que no respetaban el Pacto de San José de Costa Rica”.

0 comments on “Randazzo ya viaja en el tren de Alberto y Cristina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s