Sociedad

"Nos vemos barats…"

Es un escándalo mediático terminó un paseo de turistas por Villa Carlos Paz, quejosos por los que consideraron el cobro abusivo de una picada. La respuesta de la dueña del local.

El  ticket de facturación de una comida liviana en un local gastronómico de Carlos Paz se viralizó en los últimos días: 4 personas pagaron 3.450 pesos por una picada, dos limonadas, un chop y un vaso de fernet, según la descripción hecha medios cordobeses, entre ellos el canal El Doce.

María José Nieto, una de las clientas, contó que se sentaron a comer en un bar antes de concurrir a ver una obra de teatro en la villa serrana. “Vino el mozo, le pedimos la carta y nos dijo que no tenían. Inmediatamente nos preguntó qué queríamos comer y le pedimos una picada para cuatro, dos limonadas, un chopp y un fernet”, contó la mujer, todavía asombrado por el monto total de la comida. 

La mujer aseguró a El Doce que los comensales no salían de su sorpresa cuando el mozo les comunicó el monto que debían abonar, y que no habían conocido los precios de la comida porque les habían dicho que no tenían carta. 

Hoy, Camila Cherara, una de las dueñas del bar “El Árabe” salió a cruzar a la turista por el escrache vía redes sociales.

“Chicos cuando se sienten a comer a algún lugar pidan carta o pregunten precios. Si no les alcanza o lo que sea se levantan y se van, no se sienten a comer haciéndose los no sé qué y cuando llega la cuenta te agarrás la cabeza”, escribió en Facebook.

La joven justificó los precios de sus productos por la ubicación del bar, el cual está en plena peatonal carlospacense y en su descargo tuvo una frase desafortunada. “Sigan hablando, sigan escrachando, que yo ya estoy preparando las vacas para marzo. Nos vemos barats”.

El término “barats” suele ser usado por Alexander Caniggia, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. “Ser un barat es cuestión de actitud no de dinero. Ser un barat es meterse en la vida de los demás, criticar y sobretodo tener envidia. Personas como Brad, Justin o CR7 sufrimos de los barats. Los barats son esos seres que están debajo de nuestro nivel. En resumen, no seas barat”, dijo el joven Alexander al intentar explicarlo.

El descargo de Cherara provocó aún más la indignación de María José Nieto, quien a través de Instagram le respondió.

“Eso no le da derecho a semejante comentario tan despectivo. No se olvide que usted vive del turismo. Usted no representa a la gastronomía de Carlos Paz, lo que ofrece es una mala experiencia”, expuso.

Tras el hecho, comerciantes repudiaron la actitud de la dueña de “El Árabe” y se mostraron preocupados por la imagen que afecta conjunto de los que se dedican a la gastronomía. 

“Por un solo comercio se está poniendo en tela de juicio a Carlos Paz en todo el país”, detallaron en declaraciones a  El Doce.

0 comments on “"Nos vemos barats…"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s