Argentina Política

Acusan a Patricia Bullrich y Marcos Peña de estar detrás de los cacerolazos

El periodista Sylvestre, marcó una fractura entre un sector duro del macrismo y del radicalismo con "Lilita" Carrió, de la CC, alineada con Horacio Rodríguez Larreta.

El periodista Gustavo Sylvestre afirmó esta noche que los cacerolazos contra el presidente Alberto Fernández, apoyando una baja de sueldos en la administración pública, “es un tiro por elevación” al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Tras ubicar al dirigente del PRO junto con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, marcó un fuerte contraste con la presidente del partido en el orden nacional, Patricia Bullrich, a quien señaló como “enemiga histórica” de “Lilita”.

Sylvestre aseveró que Bullrich acaparó la conducción del cacerolazo, junto con “los trolls de Marcos Peña”, con la intención de empezar su campaña para ser diputada nacional el año próximo.

Uno de los periodistas que lo acompañan en el programa de C5N, comentó que hace un par de días hubo una discusión dura en en el interbloque de Juntos por el Cambio de Diputados, donde se abordó la idea de hacer un pedido para reducir los ingresos en la Cámara.

Según la información difundida en el programa Minuto Uno, el radical Mario Negri, después de conversar con Cristian Ritondo, “se cortó solo y sacó un comunicado”, solicitando a Fernández la constitución de un fondo para paliar la crisis sanitaria, poco después del segundo cacerolazo consecutivo.

Inmediatamente Lilita Carrió aclaró que no acompañaban esa iniciativa legisladores de la CC, entre ellos Mariana Zuvic, Paula Oliveto, Maximiliano Ferraro, Marcela Campagnoli, Mariana Stilman y Juan López.

Según Sylvestre, férreo defensor del gobierno y crítico del macrismo, señaló que Larreta “está muy enojado” con Bullrich, a quien definió como “una caradura”.

“Larreta, cada día, oscurece más al ya oscuro (Mauricio) Macri”, indicó.

0 comments on “Acusan a Patricia Bullrich y Marcos Peña de estar detrás de los cacerolazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s