Política

Espionaje ilegal: Santilli dijo que “la justicia debe ir a fondo”

El vicejefe de gobierno porteño, en declaraciones con un programa televisivo, se refirió a la causa que conmueve el escenario político.

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, dio su opinión sobre la causa que conmocionó el escenario político en los últimos días, donde se descubrió que la AFI investigó a 403 periodistas y otras 83 personas durante la gestión de Mauricio Macri. Parte de esta investigación se dio en el marco de la acreditación de prensa a la reunión de la Organización Mundial del Comercio en 2017 y a la Cumbre del G20 en 2018.

Hay que confiar en la Justicia, que tiene que ir a fondo, y confiar en el espacio que uno representa”, dijo el segundo de Horacio Rodríguez Larreta en declaraciones al programa televisivo Verdad/Consecuencia.

El mismo Jefe de Gobierno fue citado por el Poder Judicial como “víctima”. Sobre el “inédito escándalo”, en palabras del a Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien también fue convocada judicialmente, Larreta dijo a Radio Mitre que “no le da ninguna significación al tema”, el cual “es muy sensible para hacer especulaciones”.

Santilli fue uno de los políticos espiados por parte del mismo espacio al que pertenecía. El seguimiento al también responsable de la seguridad en la Ciudad puede verse en unas nota publicada por el diario Perfil, donde se detalla que Nicolás Massot, otro miembro más de la coalición gobernante durante el período 2015-2019, también había sido investigado.

FOTO: CEDOC / Publicada en “Noticias

Sobre el ex Jefe de Bloque de Cambiemos, el periodista Rodis Recalt se explayó un poco más: “hay informes donde constatan su domicilio, y fotos sacadas desde una distancia prudencial mientras se sube a un auto”.

0 comments on “Espionaje ilegal: Santilli dijo que “la justicia debe ir a fondo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s