Política Sociedad

“Es un psicópata”

Bolsonaro confirmó su contagio, minimizó la pandemia y se quitó el barbijo. Alberto le deseó pronta recuperación, pero un infectólogo de su equipo señaló que "no le funciona la cabeza".

Poco después de que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, diera detalles de su contagio de coronavirus, no respetando la distancia social con los periodistas y quitándose el barbijo, ocurrieron dos hechos sorprendentes: mientras el argentino Alberto Fernández, le envió un mensaje de “pronta recuperación”, uno de los miembros de su equipo sanitario, Tomás Orduna, lo trató de “psicópata”.

Bolsonaro, de 65 años, se tomó con naturalidad haber dado positivo de COVID-19, se presentó solitario ante la prensa, agradeció a todos los que rezaron por él y dijo sentirse “perfectamente bien”.

Suelto de cuerpo, se defendió de las críticas por su manejo de la pandemia y remarcó que si impone estrictas medidas, “el pueblo va a morir igual, pero de hambre”.

“El cuidado más importante – expresó – lo tienen que hacer las personas con factores de riesgo. Si no se trabaja la situación va a estar complicada y el efecto colateral de la economía va a ser peor que la pandemia”.

Bolsonaro: “Miren mi cara, estoy bien”

No se mostró sorprendido por los resultados de los análisis. Asumió que: “Soy el presidente, estoy al frente de esta lucha”.

Al exponer en el encuentro anual de la Asociación Cristina de Dirigentes de Empresa (ACDE), donde abogó por “un capitalismo que integre a la sociedad y no que la divida”, Alberto reveló que mandó por los canales diplomáticos un mensaje con los deseos de pronta recuperación para Bolsonaro.

Instantes después, hablando con Mauro Viale por @a24, el infectólogo Orduna no fue nada contemplativo con el jefe de Estado del país vecino: “Básicamente,  no respeta la vida de los demás. No debería ser Presidente.  Puede contagiar y lo sabe cuando le habla a los periodistas”.

“No le funciona la cabeza. Está con odio. Es una mala persona haciendo alarde (de la enfermedad) Si consulta a un psicoanalista o un psiquiatra, le dirá que está en la categoría de psicópata”, aseguró el colaborador del ministro Ginés González García.

0 comments on ““Es un psicópata”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s