Política

El dilema del albertismo: no existe, pero se reúne

A las 18 horas del día de hoy, el Presidente se encontrará virtualmente con varios intendentes y funcionarios de gobierno que no pertenecen a las filas del kirchnerismo o a la de Sergio Massa.

Un encuentro virtual por Zoom se llevará a cabo hoy a las 18 horas, con el Presidente Alberto Fernández y figuras del oficialismo que no responden al kirchnerismo ni a Sergio Massa. Los temas más importantes a discutir serán la deuda externa, la “cuestión social”, y el acuerdo económico productivo. Según consignó el periodista de La Nación, Gabriel Sued, durante la conversación estará prohibido el uso de la palabra “albertismo”.

Algunos de los invitados son el sindicalista Héctor Daer, el “Chino” Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias, Gabriel Fuks, secretario de Articulación Federal de Seguridad, Martín Gil, secretario de Obras Públicas, y referentes sociales como Emilio Pérsico y Daniel Menéndez.

LEER MÁS:

Las invitaciones incluyen a varios intendentes, entre ellos Juan Zabaleta, de Hurlingham, Gustavo Menéndez, de Merlo, y Alberto Descalzo, de Ituzaingó.

También se espera que estén presentes la diputada nacional por la Provincia de Entre Ríos, Carolina Gaillard, la ministra de Gobierno de Tucumán, Carolina Vargas Aignasse, y el presidente del PJ de Santa Fe, Rubén Pirola.

0 comments on “El dilema del albertismo: no existe, pero se reúne

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s