Argentina Sociedad

“La clase media está desnuda”

Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand, cuestionó la posición "dual" del presidente Alberto Fernández, pese adestacar la ayuda a los sectores más vulnerables.

La conductora Juana Viale, reconoció la ayuda del Estado a los sectores muy vulnerables, pero le reprochó al gobierno haber dejado “a la clase media a la deriva. Esta muy castigada desnuda”, en medio de la pandemia, según caracterizó anoche en el programa Verdad o Consecuencia. A la vez, reclamó un cambio en la cuarentena: “No se puede seguir así, deteniendo la capacidad de trabajar, de opinar…hay que probar con protocolos…no se puede seguir así, con tantos problemas emocionales”.

La nieta de Mirtha Legrand, lamentó que hoy “hablar a viva voz y pensar es muy peligroso” en la Argentina, pues hay en su opinión “mucha violencia”.

Dijo que no le gusta que la tilden de “golpista”. Confesó que el presidente Alberto Fernández no alcanzó a decepcionarla como persona, aunque lamentó la cantidad de DNU extendiendo las cuarentenas. En ese punto exigió protocolos para dar fin a la “cuarentena más larga del mundo”. Lo consideró “dual”, porque dice una cosa en el presente y otra en los archivos.

Pidió a diputados y senadores que vayan a trabajar en forma presencial al Congreso y señaló que “no es democrático que mantengan silencio cuando tienen que hablar”.

Sobre el expresidente Mauricio Macri, dijo que “tuvo una gran oportunidad y no sé si la supo aprovechar”. Se manifestó descreída en la política debido a sus “sincereses (sic)”.

Acerca de Cristina Kirchner, fue prudente: “Es una gran oradora, sabe hablar muy bien”, tras lo cual despotricó contra la justicia: “está muy endeble, flaquea, me atormenta”.

0 comments on ““La clase media está desnuda”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s