Argentina Sociedad

El periodista Feinmann, entre las celebridades millonarias

En el diario ABC de España se da cuenta de actores y conductores de la televisión que además de famosos, son ricos en dólares. El argentino está en la lista, detrás de Lanata y Majul.

Medios que incursionan en las actividades de celebridades y sus patrimonios netos, sacaron a relucir que el periodista y abogado argentino Eduardo Feinmann (detrás de Jorge Lanata y Luis Majul), tiene un patrimonio neto de 4 millones de dólares, según consignó el diario español ABC.

En un recuadro destacado, señala que Feinmann (“el malo” como se lo conoce en Buenos Aires, en contraste con el filósofo José Pablo Feinmann) comenzó haciendo reportes para radio en emisoras de Buenos Aires.

LEER MÁS:

Cuando lo único que importa es la plata

Dependiendo el medio, las circunstancias y la gente que nos rodea, se exaltarán en nuestra mente determinadas convicciones, ideologías y/o modos de ver y vivir la vida […]

Más tarde, realizó despachos para televisión, y así fue escalando hasta tener su propio programa. Su estilo se caracteriza por apuntar a personas mayores con opiniones conservadoras. Es por esto que se ha hecho muy famoso en este sector etario, llegando a construir una pequeña fortuna gracias a sus programas de la tarde. Pese a no saber mucho de inversiones, Eduardo, con la ayuda de su amigo Horacio Larreta, invirtió en la bolsa, doblando su patrimonio de 2 millones en 2014 a 4 millones de dólares en 2019.

LEER MÁS:

Las enseñanzas de Facundo Cabral

Una canción del músico argentino nos habla sobre el ser adulto y el ser niño, sobre vivir para la abundancia material o vivir con poco ¿Qué cambia?

0 comments on “El periodista Feinmann, entre las celebridades millonarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s