Internacional

Obama avisó el peligro que significaría la reeleción de Trump

Se calienta la campaña presidencial en EE.UU. El fin de semana se conoció un audio de la hermana menor del republicano, Maryanne, en el que afirma que "no se puede confiar en él".

El expresidente Barack Obama, acusó al actual mandatario Donald Trump, de “no tomarse el cargo en serio” y estar dispuesto a “derribar” la democracia con tal de ser reeelecto el 3 de noviembre. Lo dijo en las vísperas de la Convención del Partido Repubicano, en apoyo del postulante de los demócratas, Joe Biden.

El discurso completo

Obama señaló que Trump maneja su cargo como si se tratara “un reality show más”, para “obtener la atención que ansía”. Lo sindicó como un funcionario que “no se ha adaptado al trabajo porque no puedeLas consecuencias de ese fracaso son graves: más de 170 mil estadounidenses muertos” por Covid-19, sentenció.

Las críticas del exjefe Estado y premio Nobel de la Paz a su sucesor fueron hechas durante la Convención del Partido Demócrata desde la ciudad de Filadelfia. Respondió así al discurso de Trump, quien días antes había afirmado que si Biden ganaba los comicios presidenciales Estados Unidos se convertiría en Venezuela.

Obama en Convención Demócrata 2016: “Trump solo ofrece slogans y miedo”

Este fin de semana, el Washington Post sacó a la luz un antiguo audio de Maryanne Trump Barry, la hermana mayor del Presidente, en la que asegura que Donald “no tiene principios” y “no se puede confiar en él”.

0 comments on “Obama avisó el peligro que significaría la reeleción de Trump

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s