Argentina Sociedad

Portazo de “Chiche” Duhalde a la Mesa contra el Hambre

Consideró "un fiasco" reuniones con figuras mediáticas tipo Tinelli, Caparrós y Carlotto. Tras las denuncias de su esposo, desairó a Arroyo, Larroque y Grindetti. "Es para la gilada", dijo.

Después del “brote psicótico” admitido por su marido el expresidente, Eduardo Duhalde, tras promocionar por la televisión un golpe de Estado y sangre en las calles, la esposa Hilde “Chiche” González, le dio un portazo al gobierno nacional: calificó como “un fiasco” la experiencia con los ministros Daniel Arroyo y Andrés “Cuervo” Larroque y el intendente del PRO de Lanús, Néstor Grindetti, participantes de la Mesa contra el Hambre.

“Propuse una mesa más chica, solamente con gente con experiencia de cómo se aborda el tema del hambre, porque si no, seguimos reuniéndonos para la gilada y a mi no me interesa eso”, declaró en el programa Sobremesa, de radio Milenium.

Contó que primero se entusiasmó con la idea de Arroyo y reconoció que le pareció “lógico” que en el primer encuentro hubiera figuras de alto impacto mediático como Marcelo Tinelli y Martín Caparrós, entre otros.

Pero agregó que luego comprobó que no tenía sentido estar reunida con gente que “va a poner la cara solo porque son conocidos”.

LEER MÁS:

“Ellos me habían pedido que les diera una mano con la reorganización de las manzaneras y mi participación en la Mesa del Hambre; pero algo verdaderamente no me gustó y decidí apartarme”, aclaró.

A modo de ejemplo, Chiche Duhalde reveló que durante la última reunión de la que participó, la referente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, utilizó el tiempo de su intervención para manifestar su satisfacción con la negociación de la deuda externa. “¿Tiene que ver con el tema del hambre? No. Entonces perdemos tiempo”, sentenció, aunque aclaró que no tiene “ninguna crítica” personal contra la militante por los derechos humanos.

0 comments on “Portazo de “Chiche” Duhalde a la Mesa contra el Hambre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s