Economía Política

Fernández dialogó y pacificó la relación con Suárez

Asistencia financiera mediante, se saldó por ahora el desencuentro sanitario-político, entre el Gobierno Nacional y la levantisca provincia de Mendoza.

Mientras el gobernador Rodolfo Suarez aseguró que el presidente Alberto Fernández, coincidió con la interpretación que se hizo en el Gobierno de Mendoza del DNU para la continuidad de la cuarentena, desde la otra vereda (por una publicación de El Destape, de Roberto Navarro) se entregaron más detalles y aseguraron que en el encuentro la hicieron saber al mandatario cuyano del malestar que generó “su puesta en escena”, informó el sitio de esa provincia Memo.

El portal escribió: según El Destape, citando fuentes de Casa Rosada, a Suarez “se le hizo saber el malestar del gobierno” y aseguraron que la supuesta restauración de una fase 1, igual a la decretada el 20 de marzo, fue un invento del mandatario radical.

La publicación asegura que la actitud de Suárez molestó mucho, sobre todo porque salió a plantear un retroceso inexistente en medio de una jornada de marchas opositoras.

LEER MÁS:

“No se quejó nadie porque no existe lo que decía Suárez”, aseguraron y se preguntaron cómo puede ser que se plantee una presunta y ficticia vuelta a fase 1 cuando se habilitó el regreso paulatino a clases presenciales y se eliminó la prohibición de vuelos de cabotaje.

Finalmente, y como dijo Suarez, se habrían limado las asperezas y quedó saldado el desencuentro, por ahora, subrayó Memo, medio que encarna una de las voces opositoras al gobierno peronista nacional.

0 comments on “Fernández dialogó y pacificó la relación con Suárez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s