Cultura

Paso a paso con las funciones artísticas

Tal como anticipó Humanidad, empezaron de manera gradual los espectáculos públicos. Bauer dijo que sería temerario, antes de contar con la vacuna, permitir grandes concentraciones.

Un proceso de apertura “paso a paso” en los espectáculos artísticos se inició hoy, “con el horizonte de la vacuna (contra el coronavirus) más cercano”, destacó hoy el ministro de Cultura, Tristán Bauer. El funcionario está aislado en su casa pese a haber dado negativo en el hisopado realizado luego de la reunión del viernes pasado en Bolivia, en la que compartió una comida con el contagiado Gustavo Béliz.

En declaraciones a A24, señaló que en marzo se bajaron todas las persianas por la pandemia, lo que provocó un gran daño al sector. Como paliativos, hubo conciertos digitales sin público y hoy se reabrió con una ocupación parcial de 232 butacas el Centro Cultural Kirchner (CCK). La semana pasada se habilitaron, con los cuidados y protocolos respectivos, diferentes museos.

LEER MÁS:

Bauer informó que hubo una asignación presupuestaria extra de 3 mil millones de pesos para ayudar en forma directa con trabajadores de la cultura y se puso Tecnópolis como centro de asistencia comunitaria.

¿Grandes concentraciones? Bauer los puso en condicional: insistió que distritos y áreas irán abriendo de diferente manera. “Sería temerario e irresponsable decir que estaremos funcionando a full en tal fecha, dependerá de las condiciones sanitarias y laborales”, indicó.

0 comments on “Paso a paso con las funciones artísticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s