Presentado como empresario y especialista en temas de seguridad, el exmiembro de la cúpula de Montoneros, Mario Montoto, padre de la titular de la Anses, Fernanda Raverta, declaró hoy a Infobae que no se imagina “un plan de vacunación eficiente y general para la Argentina” contra el coronavirus, “sin la intervención de las Fuerzas Armadas”.
Además, en el sitio web de Daniel Hadad, advirtió en un reportaje que hace falta “una actualización legislativa” para afrontar las amenazas del ciberespacio.
“Estas Fuerzas Armadas de la democracia – dijo -, han tenido un papel destacadísimo como herramienta en el combate contra el Covid 19: hubo un despliegue logístico que no se veía desde la gran movllización de la Guerra de Malvinas”.
LEER MÁS:

Radiografía de los militares que querían “nacer para conspirar”
La definición la hizo el ministro de Defensa Agustín Rossi, quien cortó de cuajo una “insólita mesa” castrense formada por retirados. Los antecedentes a cargo de El Cohete a la Luna.
Sin que hubiese ninguna reacción al cierre de esta noticia por parte del Gobierno, específicamente del ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien hace poco desarticuló de un plumazo una suerte de comando paralelo “conspirativo” conformado por militares y policías retirados, Infobae solo destacó la calidad de Montoto como empresario. Además de presidente de Taeda, que celebra los 15 años de la revista DEF, dedicada a temas de política internacional, economía, desarrollo, defensas, energía, ciencia y medio ambiente.
“En el siglo XXI – puso de relieve Montoto, excolaborador de Mario Firmenich -, existe otro tipo de amenazas y otra forma de violentar fronteras, el ciberespacio, por lo que se requiere de una actualización legislativa para defender a los ciudadanos de ataques de ese tipo”.
También mencionó que la Argentina está preparada con “un sistema tecnológico de ciberdefensa que se inauguró para la Cumbre del G20 y que mantienen las autoridades del Ministerio de Defensa, con un comando de ciberdefensa y dotaciones de personal altamente calificado”.
0 comments on “Sorpresivo llamado para defenderse de “ataques cibernéticos””