Economía Política

Alberto ordenó al gabinete económico “cuidar el bolsillo” de los argentinos

Al intervenir en una reunión encabezada por Guzmán, el Presidente, pidió poner la lupa en la inflación y en adecuar precios y tarifas, evitando la especulación.

Ser “muy rigurosos” con los controles de precios para “cuidar los bolsillos de los argentinos”, ordenó esta mañana al presidente Alberto Fernández, en una improvisada intervención en una reunión del gabinete económico en la Casa Rosada, según destacó el ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas.

En la cabecera de la mesa estuvieron el empoderado ministro Martín Guzmán y el jefe de gabinete, Santiago Cafiero. También participaron Cecilia Todesca, Claudio Moroni, Mario Meoni, Luis Basterra, Miguel Pesce y Mercedes Marcó del Pont.

Kulfas, quien ofició de vocero, dijo que se abordó la evolución de los precios… la inflación. “El Presidente – expresó -, nos pidió que seamos muy rigurosos en evitar la especulación. Está claro que la economía está mejor, se está reactivando”.

Kulfas también admitió que Alberto está preocupado porque debido a la pandemia hubo congelamientos de productos y tarifas, algo que debe “ir normalizándose de a poco. Sin que afecto el bolsillo de los argentinos”, aclaró.

La presencia de Fernández en el encuentro no había sido agendada previamente.

0 comments on “Alberto ordenó al gabinete económico “cuidar el bolsillo” de los argentinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s