Argentina Política

“La opción es La Cámpora o un frente opositor conducido por peronistas”

Exintendente de San Miguel, cercano a Vidal, Joaquín de la Torre, aceptó que en la provincia Juntos por el Cambio vive "una gran incertidumbre". Lanzó una propuesta de reconstrución.

En su carácter de justicialista, el exintendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, fue ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, de Cambiemos. De ahí lo valioso de su análisis para este año electoral: “Los peronistas somos frentistas…creo en un frente opositor a La Cámpora…está claro que la opción del 2021 y 2023 es La Cámpora o un frente opositor que, en la provincia, tiene que estar conducido por peronistas”.

En una entrevista con Perfil, de la Torre reconoció que Juntos por el Cambio está viviendo “una gran incertidumbre” y “tiene que reconstruirse” no confinando al peronismo a ser “una pata más” de la mesa que también integran el PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica.

Mencionó como causas de esa incertidumbre, la derrota de 2019 y el hecho de que Vidal “duda” si será o no candidata en la provincia este año. “Ella tiene todo el derecho del mundo de tomar decisiones sin ningún tipo de reclamo de nadie”.

Ante la “duda” – que justificó – de Vidal, de la Torre dijo que el peronismo debe conducir la oposición

De la Torre no ocultó sus aspiraciones de ser gobernador. Si bien reconoció “el peso nacional” y “el derecho” de Elisa Carrió de participar en una interna bonaerense del espacio, consideró: “cualquier candidato tiene que tener ganas de embarrarse los pies, de estar cerca de la gente, ser una persona que pueda administrar el dinero de la gente, con experiencia y conocimiento”.

En tal sentido, se pronunció en contra de los postulantes que “andan bien en la televisión, que le dan besos a las mascotas y, entonces, tienen una imagen buena, pero cuando llega el momento de gobernar la provincia, la desconocen y no saben como funciona”.

0 comments on ““La opción es La Cámpora o un frente opositor conducido por peronistas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s