Argentina Sociedad

Neuquén, el destino más elegido para turismo interno

Tras el informe de Humanidad sobre Copahue y la entrevista con la ministra Focarazzo, el gobierno del MPN ponderó el resultado de lo que va de la temporada 2021.

Neuquén se posicionó como la provincia más elegida por los argentinos en tren de descanso en esta temporada estival, según la evaluación hecha hoy por el Ministerio de Turismo a cargo de Marisa Focarazzo. Humanidad lo reproduce dada la repercusión alcanzada por sus notas exclusivas describiendo la realidad de la localidad cordillerana de Copahue, donde están enclavadas las termas, cuyas aguas curativas aún no son reconocidas científicamente por Nación.

El registro de ocupación difundido sostuvo un promedio del 80 %, además de la emisión de 500 mil permisos Cuidar para visitar la provincia patagónica,

Pese a los contratiempos, turismo activo en Neuquén

El detalle: tanto San Martín de los Andes, Junín de los Andes; Villa Traful y Villa la Angostura cerraron el fin de semana con una ocupación del 80%, mientras que Villa Pehuenia – Moquehue, siguen siendo uno de los destinos con mejor promedio. Cerraron esta semana con un 92% de las habitaciones colmadas.

En el norte neuquino, las Ovejas y Huinganco, el acompañamiento hizo trepar la asistencia computada en 75% y 100% respectivamente.

LEER MÁS:


Luego de haber tenido una ocupación plena durante el fin de semana largo de Carnaval, “la demanda turística, a pesar de haber bajado respecto a esos días, se mantuvo en buenos niveles”, subrayó Focarazzo.

0 comments on “Neuquén, el destino más elegido para turismo interno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s