Sociedad

De “caranchear” acusaron a Sarlo dos periodistas K

La banalización que se hace de un tema como el de la vacunación contra el coronavirus, alcanza niveles insólitos en la Argentina. El bizarro pase entre Duggan y Sylvestre por radio 10.

Los pases en las radios – sean oficialistas u opositores -, alcanzan picos de comentarios desopilantes. Esta mañana, Pablo Duggan y Gustavo Sylvestre, a propósito de la imputación y posterior retractación de la intelectual Beatriz Sarlo sobre los #VacunadosVip. No solo la acusaron de actuar con “mala leche”, sino que atacaron instituciones periodísticas, grandes medios y personalidades ilustres del “antiperonismo”.

Sarlo aseguró primero que le habían ofrecido “vacunarse por debajo de la mesa” a través de su editor, por indicación de la esposa del gobernador Axel Kicillof. Luego de la desmentida y la revelación hecha por fuentes de la fiscalía de Eduardo Taiano, donde dejó asentada la denuncia, la escritora reconoció su grosero error de apreciación y aceptó que debía hacer “una autocrítica muy fuerte”.

Pero el culebrón sigue instalado en los primero planos informativos. “Se ensució a gente honesta que no tiene nada que ver con la política. Clarín mantiene la mentira y ¿qué dice la Academia de Periodista que preside (Joaquín) Morales Solá que tiene a Daniel Santoro, imputado por la justicia, a cargo de la comisión de ética?”, plantearon esta mañana Duggan y Sylvesgtre, por radio 10.

Dugan hizo hincapié, además, en “la operación berreta de Luis Majul”, de La Nación +.

Sylvestre ironizó diciendo que Sarlo “tiene un ego muy grande” y no está a la altura de otros ilustres “gorilas”, como Jorge Luis Borges y Silvina Ocampo”. Agregó que “está venida a menos como Juan José Sebreli”.

“Sarlo es una gran ensayista, pero es una mentirosa. Da tristeza, pena, enterarse de lo que hizo para caranchear”, sumó Duggan.

0 comments on “De “caranchear” acusaron a Sarlo dos periodistas K

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s