Justicia Política

Un psiquiatra llamó “denunciador serial y pendenciero” a Soria

Di Giácomo, actual diputado nacional y ministro del exgobernador rionegrino Weretilneck, dijo que la designación del roquense "sirve a los mensajeros de la antipolítica".

Como “denunciador serial, pendenciero y confrontativo”, caracterizó el exministro de Gobierno de Río Negro, Luis Di Giácomo, al flamante ministro de Justicia, el exintendente de General Roca, Martín Soria. A través de su cuenta de Twitter, el diputado nacional por la coalición del senador y exgobernador Alberto Weretilneck, expresó su profunda disconformidad por la elección del presidente Alberto Fernández para reemplazar a la renunciante Marcela Losardo.

“Soria – declaró -, no tiene formación ni experiencia en la materia judicial, es un denunciador serial sin fundamentos, pendenciero y confrontativo”.

El psiquiatra trató a Soria de desequilibrado

Di Giácomo, médico psiquiatra, escribió: “esperábamos una propuesta de reforma judicial consensuada a través del diálogo, con rigor académico, apuntando a las necesidades y reclamos de celeridad, eficiencia y equilibrio, donde no haya sometimiento al poder político. Esto parece ir en el sentido contrario”.

Di Giacomo consideró que “parecen no ver qué provocar al soberano redunda en el desprestigio generalizado que solo sirve a los mensajeros de la antipolítica y, por ende, a dañar nuestra democracia”.

0 comments on “Un psiquiatra llamó “denunciador serial y pendenciero” a Soria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s