Periodismo Sociedad

La pelea de Viale y Samid: “nos dijeron que sigamos como si nada”

Marina Calabró recordó el incidente a los golpes e insultos en vivo por televisión, entre Alberto Samid y el recientemente fallecido conductor Mauro Viale.

“A Mauro se lo llevó la gerenta de programación y nos dijeron que sigamos como si nada. Era el tiempo de patacones y seguimos hablando de economía. Mi sensación es que estaba diciendo cualquier cosa por el shock que tenía”. Además de lamentar la muerte por coronavirus del conductor de A24, Marina Calabró recordó la “loquísima” pelea a principios de siglo entre Viale y el empresario de la carne Alberto Samid.

“Esa pelea fue en Mediodía con Mauro, allá por el año 2002 si no me falla la memoria. Fue loquísimo. Se me cruzaba por la cabeza que eso que estaba viendo no estaba pasando“, afirmó la panelista en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Marina dijo que que cuando revive el intercambio de golpes y patadas, se ríe pero que en ese momento la situación fue realmente muy tensa. “Terminamos el programa como pudimos entre los columnistas. Lo que se vio fue el triple de impactante si uno lo veía desde adentro. A Lito le dije que los separara pero me dijo que se arreglaran entre ellos. Ya me lo tomo con humor… En ese momento, fue el gran interrogante”, aseguró.

0 comments on “La pelea de Viale y Samid: “nos dijeron que sigamos como si nada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s