Periodismo Política

Lufrano designó a un “antichavista” como director de la TV Pública

Se trata de Leonardo Flores, de quien Lufrano destacó sus dotes personales y profesionales. El analista Artemio López reprodujo un artículo con otros antecedentes del flamante ejecutivo.

El nuevo director ejecutivo de la Televisión Pública, Leonardo Flores, según informó la presidenta del canal, Rosario Lufrano, “es una persona con amplia trayectoria en nuestro medio, un profesional respetado y querido”. Con un aditamento sobresaliente informado por Enrique de la Calle y que Artemio López, de inocultable afinidad con el gobierno del Frente de Todos, decidió hoy llevar al tope de la tapa de su portal rambleramble.blogspot.com.

Es que Flores vivió en Miami durante muchos años. “En esa ciudad – precisó de la Calle -, dirigió América CV Network Chanel 41, con claro perfil anticastrista y anchavista”.

En la nota reproducida por el sitio de Artemio, se hizo notar que “la comunicación oficial de la TV Pública recordó también que Flores realizó el documental 1.11.14 La Favela, que recrea los tópicos más estigmatizantes sobre eel barrio popular argentino”. En una de las escenas, el periodista Facundo Pastor – contó de la Calle – jugó “al fútbol con el chaleco antibalas, para ganarse la confianza de los jóvenes narcos”.

El link de la nota es http://rambletamble.blogspot.com/2021/04/prestigioso-canal-estatal.html

0 comments on “Lufrano designó a un “antichavista” como director de la TV Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s