Por Claudia Piñeiro
Para quienes escriben todos los días y quienes solo lo hacen de vez en cuando. Para quienes le roban tiempo a lo que sea y se sientan frente una pantalla a inventar una historia. Para quienes escriben a mano y para quienes solo pueden encontrar el tono en un teclado. Para quienes no se detienen hasta hallar la palabra justa. Para quienes publican y quienes no.
Para quienes sufren y quienes disfrutan. Para quienes corrigen una frase hasta el último día. Para quienes se levantan en mitad de la noche a anotar algo con lo que soñaron. Para quienes siempre tienen una libreta en el bolsillo donde anotar una palabra, una frase, una línea de diálogo que aparece en medio de lo cotidiano.
Para los y las que siempre llevamos un libro en la cabeza, leído o por leer, escrito o por escribir, subrayado, releído, gastado, abierto una y mil veces para encontrar aquello que un día nos marcó para siempre: feliz día de la escritora y el escritor. Por muchas más historias, por muchos más personajes, por muchos y diversos puntos de vista, por muchas más palabras enhebradas. ¡Salud!
0 comments on “Por muchas más historias…”