Iglesia Sociedad

Los obispos villeros rezaron por Francisco y una Iglesia “creíble”

En el Día del Papa, en homenaje a San Pedro, muerto crucificado boca abajo, el obispo Carrara, exhortó a tender puentes de fraternidad y ayudar a Francisco a "desatar nudos y cadenas".

Los obispos villeros rezaron hoy, en el Día del Papa – en homenaje al primero, San Pedro, crucificado boca abajo -, por Francisco, para que “el Espíritu Santo lo siga acompañando” en la tarea de hacer “una Iglesia creíble” al servicio de “la casa común”, según describió el obispo auxiliar de Buenos Aires, Gustavo Carrara, en un breve mensaje difundido por Télam Radio.

Carrara, instalado en el humilde barrio del Bajo Flores, dijo que se trata de una jornada solemne en la que se recuerda también a San Pablo, igualmente martirizado decapitado por dar testimonio de Jesús.

Invitó el religioso a los fieles a seguir acompañando “la alegría y el consuelo del Evangelio en las periferias geográficas y existenciales” para que el mundo pueda ser disfrutado por las generaciones presentes y futuras.

En tal sentido, exhortó a “tender puentes de fraternidad alabando al Creador y rezando un Ave María, para que ayude (a Francisco) en su misión que Dios le confió: atar a los hermanos a Cristo y desatar los nudos y las cadenas de su vida”.

0 comments on “Los obispos villeros rezaron por Francisco y una Iglesia “creíble”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s